Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
La Casa de los Costa
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » La Casa de los Costa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCasa de los Hermanos Costa - Fundadores de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 18/dic/2016





Tomás Buzzi

En Póker, cuando los buenos jugadores no tienen calidad de cartas y quieren ganar la mano, suelen recurrir al "bluff" o "el farol", que no es otra cosa que intentar demostrar al oponente, que en sus manos tienen buenas cartas, cuando en realidad no es así.

Más pasa el tiempo, más me convenzo que todos los políticos de Campana juegan al póker con la gente, más que hacer su trabajo. Trabajo que es pagado por la misma gente a la que engañan. Por un lado los opositores, sacándose fotos parados al lado del pocito de la semana, y el oficialismo ametrallando a la sociedad con promesas de poca o nula ejecución (creyendo que no te das cuenta que solapadamente sólo hacen campaña política).

La semana pasada te comenté en ésta columna que fuimos citados para una Reunión de Comisión en el HCD para tratar el proyecto que presentamos en la "Banca Abierta" para la puesta en valor y acondicionamiento del "Solar de los Costa", comúnmente conocido como la casa de los Costa.

Mediante una nota firmada por la Concejal Miriam Casenave fuimos sido citados al Palacio Municipal el lunes pasado a las 12. Como corresponde, puntualmente me presenté junto a al equipo de profesionales que trabajaron en el proyecto quienes, dicho sea de paso, dejaron de lado sus obligaciones para estar ahí.

Noemí Pérez, Norma Ibarra, Norberto Bonola, Olga García, Marco Colella, ni la Casenave vinieron a la reunión a la que ellos nos convocaron. Gracias a Dios, por el lugar pasó el secretario del concejal Mariano Raineri quien, de onda, consultó y me informó que la reunión se había suspendido, sin más.

Querido vecino: te informo que cada uno de los nombrados, cobran alrededor de $40.000 mensuales, ergo, nos cuestan a los vecinos de Campana unos $ 2.880.000.- anuales (interesante ¿no?). Así todo, los honorables concejales se dan el lujo de dejarte plantado, sin aviso. Más allá del desplante a mi persona y al grupo de profesionales que me acompañaban, lo triste es que se trata de una práctica más común y frecuente de la que se cree: la inasistencia a las comisiones (léase al trabajo).

En múltiples oportunidades, más si se acercan las elecciones, vas a escuchar que para todo reclamo, idea o proyecto, nuestros concejales dicen estar a tu disposición. Discúlpenme pero ya no les creo y a las pruebas me remito. Como en el póker, te recomiendo estar bien atento a estos muchachos. No sea cosa que vos también seas víctima de otro típico y deliberante "bluff", que de honorable tiene poco y nada.

Tomás Buzzi / Facebook: Frente A Buzzi / Twitter: @FrenteBuzzi


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 




 






Se han visto 36259537 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 144 personas (144 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 30/mar/2020 - 07:51
Web Dinámica, Sistema FuncWay