Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Correo de Lectores
Usted está aquí » Correo de Lectores »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoNavidad blanca vs. Navidad negra. Por Elena

24/dic/2009

En Europa cuando cae nieve antes de navidad se dice que va a ser una Navidad Blanca , pues anoche acá en Campana nos taparon de hollín o sea deberíamos esperar una Navidad Negra . Quiero suponer que la empresa que hace pocos días colaboró y alentó la donación de sangre está a favor de la salud, entonces me quedan algunas preguntas que quisiera me contesten:

Si se quedó dormido algún operario y no manipuló algún botón en su debido momento, si fue apropósito, si los ejecutivos viven en Campana ,lo cual no creo , estarán refugiados en algún Country para salvarse de ésta peste negra y de la inseguridad, si la Secretaria de Medio Ambiente se enteró o todavía esta en Japón, si tiene ganas de defender a los habitantes de ésta ciudad, si está analizando los resultados recogidos en Japón y no le dio el tiempo para ocuparse de una cosita tan chiquita como fue la noche de hollín en Campana. Quisiera que se investigue el episodio ocurrido la noche del 18 de Diciembre y madrugada del 19, al menos que al pueblo se le dé alguna explicación. Resulta increíble que cada vez que se pronostica lluvias se trata de limpiar y deshollinar alguna cañería total al otro día la lluvia barre todo, pero anoche fue demasiado y ni siquiera la lluvia pudo hacer milagros, hoy a al mañana parecía el Campana de entonces cuando cargaban los barcos con carbón de coke a cielo abierto. El patio de mi casa, los pisos y hasta mi perro que es de color blanco estaba irreconocibles.

Esto es lo que vemos, como será lo que respiramos y que consecuencias le trae a nuestra comunidad en el futuro. Quisiera que Uds investiguen pues me siento desprotegida ¿Podré creer algún día que se tomaran las mediadas que correspondan para frenar esta trasgresión humanitaria?

Elena - Vecina damnificada de Campana


 

Espacio de Participación (3 opiniones)
3
juan
11 Feb 11 
21:28
no se calientan en los reclamos de sus operarios q se estan envenenando cada dia, menos se van a calentar en la comunidad. Cada vez que fue medio ambiente a esta empresa elos se ocupan de tapar todo.
2
aliciak
25 Dec 09 
16:01
siempre hablamos de contaminacion,nuve gris y demas cositas,la verdad es que campana es una hermosa ciudad que quiero y que mi hijo adoraba .pero ahora solo me sirve para llorar la muerte de el y ver cuantos estan enfermos como el,y otros tantos se creen que eso no les va a pasar...asi estamos
1
mariela
25 Dec 09 
11:06
tenes razon elena,yo no vivo en el centro pero igual que vos creo que esta empresa es una ipocresia ya que se jacta de "colabora"r con el medio ambiente y nos estan envenenando a todos de a poce.NO es casualidad el cerecimiento de chicos con problemas respiratorios en la ciudad,y otras cosas.los funcionarios miran para otro lado,y cortan cintas y agradecen a estos poderoso cuando dan algo a la ciudad.Es una verguenza,la corrupción de este municipio.QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!
 










Se han visto 37977923 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 166 personas (166 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 13/ago/2020 - 09:32
Sistema FuncWay (c) 2003-2007